Grupo Radioaficionados Mar del Plata
Un grupo que REALMENTE hace Radio

Somos un equipo de personas que estamos al servicio y en interacción permanente con la comunidad de radioaficionados de la zona. Nuestro grupo, si bien joven, cuenta con varios miembros con la mayor trayectoria de la ciudad, con desarrollo profesional y variados reconocimientos, acompañado por otros: la modernización tecnológica, factor fundamental de la estrategia de desarrollo, consolidación y expansión del grupo.

Pero somos antes que nada un grupo de amigos con muchas cosas en común, especialmente destacamos las ganas de hacer lo que nos gusta : RADIO.
Apoyamos las actividades de aquellos que les gusta trabajar en distintos modos y bandas.

MISION

Realizar actividades radiales de calidad, investigación, experimentación y traspaso de conocimiento a los que recién inician esta actividad, valorando por sobre todo el compañerismo y el ayudar a desarrollar conocimientos para aplicarlos en nuestro hobby. Disfrutamos de las salidas de campo, participando en distintas activaciones.

VISION

La visión de Nuestro Grupo es, desde Mar del Plata, hacia el país y el mundo, convertirnos en el grupo de radioafcionados de mejor calidad operativa, técnica y humana de la región.

Volver a la página principal